Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pleno para el Judo San José en el Autonómico

Pleno para el Judo San José en el Autonómico

Actualizado 02/11/2020 19:36

Los tres judokas sorianos consiguen medallas en un campeonato que sirve también para mantener el espíritu deportivo de los convocados.

Este fin de semana tenía lugar, en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama, de Valladolid,el Autonómico senior de judo. Después de casi ocho meses sin competiciones, los deportistas sorianos podían volver al tatami con la máxima de la importancia poderse medir en un torneo. Allí acudía el Judo Club San José con tres de sus deportistas.

Después de pasar un test de antígenos de SARS-CoV-2, era iniciado el campeonato, con el pabellón cerrado, cumpliendo así con las medidas de seguridad que requiere la pandemia. Una situación también que llevó a celebrar los combates con mascarilla, prenda que también utilizaron los árbitros de los distintos combates.

El Judo Club San José obtenía magníficos resultados, ya que Álvaro Sanz, en la categoría de menos de 73 kilos, fue bronce, mientras que Pablo Aragonés en menos de 81 kilos se llevaba la plata, y Jorge de Vigo, en más de 100, conseguía subir a lo más alto del podio. Pleno para el club deportivo soriano, con tres participantes y tres medallas.

Además también participó en la convocatoria el árbitro nacional perteneciente a la agrupación deportiva soriana, convocado una vez más por la Federación de Castilla y León.

En el club han querido agradecer el “tremendo esfuerzo realizado” por la Federación regional para hacer posible el campeonato que se desarrollo en un entorno seguro y que llevó a que los judokas sigan manteniendo su vocación deportiva gracias a este tipo de eventos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...