Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP pierde ante el Barça

El CAEP pierde ante el Barça

Actualizado 03/11/2020 12:43

El equipo afincado en Soria perdió 0-3 (16-25/22-25/19-25/0-0/0-0) en su primer partido en Los Pajaritos.

El CAEP no pudo debutar con victoria en su feudo. El equipo del Barça, mucho mas entonado, supero a las jovenes jugadoras sorianas. Los parciales (16-25/22-25/19-25/0-0/0-0) muestran que aunque el Barca se llevo el partido las sorianas lucharon en cada uno de los sets. Las sorianas llevan 2 puntos y son octavas en la clasificación.

Crónica de la jornada

La Superliga Femenina 2 disfrutó de otro espectacular fin de semana, repleto de encuentros emocionantes y duelos de gran rivalidad que mantienen la lucha por posicionarse en la clasificación de los tres grupos.

Cvleganes.com amplía su dominio del grupo A con un claro y contundente triunfo en la pista de RGC Covadonga. VP Madrid continúa invicto y abonado a trabajadas victorias en el desempate, en esta ocasión en la pista de Autos Cancela Zalaeta. También en el tiebreak llegó el triunfo de CV Torrejón ante CV Sestao, remontando un 14-9 en contra en el desempate. La jornada se completó con la primera victoria de Torrelavega 1895 que superó a Voley Sanse Live Vuvuzela.

El grupo B continúa bajo el dominio de Volei Grau Castelló y el recién ascendido CD Heidelberg Mr. Kale. Las castellonenses superaron con claridad a Voley Ciutat CIDE mientras las canarias hacían lo mismo con Vall D´Hebrón en dos victorias a domicilio. A su estela se sitúa CV Esplugues tras vencer el derby barcelonés en la pista de SIMC3 PRemiá de Dalt en una jornada que se completa con las primeras victorias de Barça CVB y UBE L´Illa Grau. Las blaugrana superaron a CAEP Soria en Los Pajaritos mientras las castellonenses superaban con claridad a CV CCO 7 Palmas.

El grupo C terminará este lunes su jornada con uno de los dos duelos andaluces del fin de semana. AVG2008 recibirá a Mairena Vóley, mientras que en el otro encuentro, Opportunity CDU Atarfe superó en el desempate a Mintonette Almería para seguir en lo más alto de la clasificación igualado a Universitat D´Alacant, que continúa invicto tras superar en el derby de la Comunidad Valencia a Léleman VB Valencia. Cuesta Piedra Santa Cruz sumó su primera victoria ante OPDEnergy Benidorm mientras Aguere Ciudad de la Laguna sigue invicto tras doblegar con claridad a Familycash Xátiva Voleibol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...