Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece el empresario soriano Rogelio Villar

Fallece el empresario soriano Rogelio Villar

CAPITAL
Actualizado 03/11/2020 10:30

El impulsor de Cárnicas Villar nos dejaba ayer a los 92 años de edad. El funeral con las cenizas será mañana miércoles a las 12:30 en el Espino.

A los 92 años de edad falleció ayer una de las figuras más reconocidas del mundo empresarial de la provincia de Soria. Se trata de Rogelio Villar quien, junto con su hermano Florentino, estuvo al frente de la empresa familiar Cárnicas Villar desde mediados de los 80 después de que 20 años antes la fundase su padre Florentino Villar Calvo junto a sus hijos en la calle Florida.

Según señalan las esquelas de Soria, la misa funeral con las cenizas presentes se celebrará mañana miércoles, a las doce y media de la mañana en la Iglesia de Nuestra Señora del Espino e inmediata conducción de las mismas al cementerio de Soria.

Rogelio Villar fue premio FOES empresario soriano del año en 1993. “Don Rogelio no es de los empresarios que piensen jubilarse”, se decía ya entonces de su afán por el trabajo bien hecho y su dedicación a la empresa familiar. Empresa que en 2005 y 2021 recibió el premio a empresa soriana innovadora.

En más de medio siglo de vida Cárnicas Villar se ha convertido en un referente del sector cárnico tanto a nivel nacional como internacional, pues comercializa en mercados exteriores de Europa, América del Sur, Asia y Oceanía llegando a ocupar los puestos más altos entre las de empresas productoras de jamón ibérico.

D.E.P.

Comentarios...