Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos nuevas aulas de Rioseco y del CEIP Numancia, en cuarentena

Dos nuevas aulas de Rioseco y del CEIP Numancia, en cuarentena

Actualizado 04/11/2020 16:54

La medida afecta a un grupo unitario, en la localidad de Rioseco, perteneciente al CRA Tierras de Berlanga, y a un aula de segundo ciclo de Educación Infantil del CEIP Numancia, en la capital. Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable, como ocurre en ambos casos.

Los equipos COVID-Colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

A fecha de hoy, son seis las aulas cerradas en la provincia: las dos comunicada en este momento, un grupo de tercero de Educación Infantil cerrado en la jornada de ayer el en CEIP Infantes de Lara y las tres confinadas el pasado día 29 (sendos grupos unitarios de Infantil, en Molinos de Duero, perteneciente al CRA Pinares Altos –Vinuesa-, y en Gómara, del CRA Campos de Gómara, y un aula de quinto curso de Primaria del CEIP Virgen de Olmacedo, en Ólvega).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...