Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Antidisturbios’, el nuevo gran éxito de Movistar +

‘Antidisturbios’, el nuevo gran éxito de Movistar +

Actualizado 07/11/2020 20:34

El pasado 16 de octubre se estrenó ‘Antidisturbios’. La serie, producida por Movistar +, cuenta la historia de un equipo de antidisturbios juzgados por un mal uso del poder. Se ha convertido en una de las series españolas más aclamadas de este 2020. Su gran trabajo en producción hace que se pueda sentir de primera mano la difícil labor de un equipo de antidisturbios.

‘Antidisturbios’ es la revelación de Movistar +. La miniserie de 6 capítulos cuenta con grandes ilustres actores españoles como Raúl Arévalo, Alex García o Hovik Keuchkerian entre otros muchos. La serie, llena de drama y acción desde el minuto 0, trata sobre el juicio de un equipo de 5 antidisturbios tras provocar un accidente que causa la muerte de una persona. Algunos dicen que fue un accidente, otros que fue un abuso del poder por parte de los policías, pero los funcionarios deberán hacer frente al incidente. Un juicio que irá más a fondo y descubrirá una trama mucho mayor de la mano de la inspectora Urquillo (Vicky Luengo).

La serie es especial por el punto de vista que aporta al espectador; se puede ver en primera línea de batalla las dificultades que pueden encontrar los antidisturbios en operaciones como el desalojo de okupas, un tema que es muy polémico hoy en día en España. Gracias a esta serie, el público puede interiorizar y ver la dificultosa tarea que llevan a cabo los antidisturbios, llegando a afectar de forma negativa a u psicología.

En cuanto a las críticas, las ha habido de todos los colores. Hay un gran número de personas que alaban el trabajo de Movistar +, pero hay otros que han criticado a la serie, como es el caso de los mismos antidisturbios. Han sido un gran número de operarios que han mostrado su insatisfacción con la serie. Creen que no se ciñe a la realidad y que hay muchas cosas que nos son veraces. Ante las críticas, el director de la serie se ha defendido diciendo que “los que critican es que no han visto la serie”.

Pese a ello, la serie ha tenido un gran éxito en menos de un mes. Si no lo has visto te recomiendo que reserves en tu agenda una tarde de sofá y tele para poder disfrutarla como es debido. No esperes más.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...