Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Soria: ¿Qué establecimientos de Camaretas permanecen abiertos?

Coronavirus en Soria: ¿Qué establecimientos de Camaretas permanecen abiertos?

Actualizado 06/11/2020 08:26

19 tiendas del Centro Comercial Camaretas continuarán abiertas desde hoy viernes cuando entra en vigor la prohibición de apertura de los centros comerciales. Camaretas informa que los establecimientos y espacios comunes del centro mantienen las garantías de seguridad.

Las nuevas medidas anti Covid de la Junta de Castilla y León que han entrado esta media noche prohíben la apertura, junto a los bares y los restaurantes, de los centros comerciales. Con el objetivo de frenar la propagación del virus en las grandes superficies solo pueden abrir establecimientos de primera necesidad o aquellos que, sin superar los 2.500 metros cuadrados, tengan una puerta individual a la calle.

Así, en el Centro Comercial Camaretas se mantendrán abiertos un total de 19 establecimientos que son los siguientes: Alcampo Camaretas, Farmacia Camaretas, Óptica Alain Afflelou, Peluquería La Torre Peluqueros, Las tiendas de telefonía (Yoigo, Movistar y Orange), Supelso, Juguettos, EspaÇo Casa, Mecánica Rápida Camaretas, Decathlon, Pause&Play, Kiwoko y Gasolinera 24h. Además, tres de los restaurantes de Centro Comercial Camaretas ofrecen servicios

de recogida en local y pedidos a domicilio: MrPollo & Los Mariachis, Superbestia y McDonald´s.

Camaretas recuerda en un comunicado que todas sus actuaciones se rigen por la seguridad de trabajadores y clientes. El centro comercial mantendrá abiertos todos los servicios básicos que la ley permita para dar servicio a los sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...