Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: Soria se reinventa para no renunciar al cafelito

Fotos: Soria se reinventa para no renunciar al cafelito

Actualizado 06/11/2020 14:49

Media docena de establecimientos del centro se mantienen abiertos con servicio para llevar. Con 10 grados, algunos sorianos han optado por tomar el café en la calle.

Como si de Manhattan o Madrid se tratase, el take away (comida para llevar para los que como yo no somos tan modernos) se impone en Soria por la fuerza de los hechos. Las medidas aprobadas por la Junta y que suponen el cierre de terrazas e interiores en los establecimientos de hostelería desde esta media noche obligan a muchos a bajar la persiana. Este medio día los hosteleros protestarán frente a la delegación de la Junta en Soria.

Como el acuerdo de Gobierno de la Junta si permite el reparto de comida a domicilio y la comida para recoger, algunos establecimientos se mantienen abiertos agarrándose a este clavo ardiendo que supone un sistema hasta ahora muy minoritario en Soria. Hoy, media doce de bares del centro, ninguno en la Herradores o en el Tubo, se mantienen abiertos y no son pocos los sorianos a los que se les puede ver paseando por el Collado o sentados en un banco para ayudar a la hostelería soriana y, de paso, no renunciar al su cafelito de media mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...