Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Turbo Comunicación en Redes Sociales', seminario para potenciar negocios en Tierras Altas

'Turbo Comunicación en Redes Sociales', seminario para potenciar negocios en Tierras Altas

Actualizado 06/11/2020 11:10

En dos jornadas, el curso desvelará los secretos para posicionar las marcas y atraer más clientes.

Amparado por la Caja Rural de Soria y la Mancomunidad de Tierras Altas, 'Turbo Comunicación en Redes Sociales' es el seminario organizado por las firmas Estudio Ayllón y Commercial Criterio para establecimientos de la demarcación soriana de Tierras Altas. Una oportunidad para aprender de primera mano todas las ventajas del Social Media a la hora de lograr los objetivos empresariales de dichos negocios. En juego, una audiencia millonaria. Y es que, según los últimos datos registrados, Facebook supera los 2.700 millones de usuarios activos al mes, mientras que otra de las redes sociales más populares como es Instagram acumula 1.150 millones.

Durante estas jornadas formativas, divididas en dos sesiones en horario de tarde los días 9 y 16 de noviembre, los asistentes podrán conocer cómo a través de estos medios de comunicación social se puede impactar y atraer a más clientes, además de descubrir el manejo y los secretos de las herramientas de comunicación y promoción online (blog, fotos, video marketing, sorteos, concursos en la red, etc.). Las jornadas, obviamente, se desarrollarán bajo todas las medidas de seguridad existentes.

El seminario desvelará las claves con las que poder desarrollar una estrategia de marketing ganadora que identifique a los negocios frente a sus competidores, conociendo a su público objetivo y sin dejar de lado el valor añadido que ofrece la publicidad en los perfiles sociales.

Las inscripciones y más información, en el número telefónico 975 120 280 y en la dirección de correo electrónico [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...