Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en Valladolid

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en Valladolid

Actualizado 06/11/2020 20:13

El siniestro se producía pasadas las seis de la tarde de este viernes, en el término de la localidad de San Vicente del Palacio.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía, pasadas las seis de la tarde de este viernes, varias llamadas que avisaban de una colisión en la que se veían implicados dos turismos en la carretera CL-610, en el kilómetro 50, en San Vicente del Palacio (Valladolid), a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas, quienes además se hallaban atrapadas en el interior de los vehículos.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, al centro de los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que enviaba personal de los parques de Medina del Campo y Tordesillas; y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, confirmaban los servicios de emergencias que una de las personas heridas, que era un varón de unos 70 años, había fallecido, y atendían además a otro varón, de unos 40 años, a quien se trasladaba más tarde al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...