Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve Borat, al kazajistano más famoso de la gran pantalla

Vuelve Borat, al kazajistano más famoso de la gran pantalla

Actualizado 11/11/2020 10:10

Sasha Baron Cohen vuelve a las salas de cine con su nueva entrega ‘Borat, siguiente película documental’. La película se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Ya es una realidad. Borat ha vuelto y esta vez mejor que nunca. Más gracioso, más asqueroso y más inocente que nunca. El kazajistano más querido del mundo, que ya nos hizo reír en 2006, regresa de la mano de Amazon Prime Video. Pero esta vez acompañado de su hija Tutar, quien le añadirá ternura a la trama.

La película cuenta la historia de Borat Sagdiyev, un periodista procedente de Kazajistán que, tras producir un documental en 2006 (la primera película), que dejó en mal lugar al pueblo kazajistaní, es condenado a trabajos forzados por el gobierno de su país. Tras 14 años de castigos, es llamado por su gobierno para cumplir una misión: ir a Estados Unidos y entregar un soborno al vicepresidente americano Michael Pence. Pero en esta misión, Borat se encontrará con un Estados Unidos diferente, en campaña electoral y agitada por la crisis del coronavirus.

Este filme destaca por llevar la libertad de expresión hasta el límite. No hay censura. Y en vez de levantar polémicas levanta pasiones. Desde llamar “cazachichis” a Michael Pence hasta dejar en mal lugar Donald Trump. El choque de culturas entre Borat y el pueblo de Estados Unidos permite que, lo que puede ser una bomba atómica de polémicas, se convierta en una comedia para troncharse.

Por lo que, si no lo has visto ya, te recomiendo disfrutar de esta película en la que Borat ha vuelto a hacer “sexy time” en nuestros corazones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...