Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Derrota del Almazán y empate del Numancia B

Derrota del Almazán y empate del Numancia B

Actualizado 07/11/2020 23:06

La cuarta jornada en el grupo octavo de la Segunda B se salda con un 1-1 del filial rojillo ante el mirandés y la derrota de los adnamantino en Burgos.

La tercera división sigue a duras penas su curso. En el año más complicado para el fútbol más modesto son varios los partidos que ya, pese a estar en la jornada 4, se han tenido que suspender. Afortunadamente los dos equipos sorianos han podido jugar sus 4 jornadas.

En la de este sábado el Numancia B ha empatado a 1contra el Mirandés B en un duelo directo por los puestos de arriba mientras el Almazán ha caído a domicilio 2-1 ante el Burgos Promesas. Con estos resultados el Numancia B queda tercero con 4 puntos en 4 jornadas y el Almazán octavo con 3 puntos aunque, como decíamos, estas posiciones hay que tomarlas con pinzas dada la desigualdad de partidos jugados.

El partido del Almazán se decidió en la segunda mitad del ciudad de Castañeras con un doblete de Pibe que, a la postre sería decisivo. Sergio marco en el 63 para los sorianos pero el cuadro local puso el 2-1 definitivo en el 77. En el encuentro del Numancia B los goles llegaron en la primera mitad. Ebrahima, en el 15 adelantó a los rojillos, pero en el 40 Alfredo pondría el empate antes del descanso y el resultado no se movió en la segunda mitad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...