Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Forocoches lo vuelve a hacer: Mariachis frente a la Casa Blanca para despedir a Donald Trump

Forocoches lo vuelve a hacer: Mariachis frente a la Casa Blanca para despedir a Donald Trump

LA GALLOFA
Actualizado 08/11/2020 00:02

Los usuarios de Forocoches han realizado una colecta para poner música a la despedida de Trump bajo el lema #MakeFCGreatAgain. 500 dólores tienen la culpa para que esta tradición de la política española y del cachondeo patrio salte al otro lado del charco.

El mayor foro en español del mundo no podía faltar en una cita como las elecciones americanas. Lo que es ya toda una tradición de forocoches, mandar mariachis a los políticos españoles en sus noches más aciagas, salta el charco y llega a Estados Unidos.

Por la gloria de Roto2, se conjugan los foreros para realizar una colecta que en escasos minutos alcanzaba su objetivo. Bajo el lema #MakeFCGreatAgain, y con drama por un retraso de una hora del grupo musical mexicano, los 4 mariachis comenzaban a sonar en Washington DC en el funeral político de Donlad Trump.

A sonado el Rey, en varias ocasiones, la cucaracha o el mátalas, con continuas referencias forococheras gracias a al usuario Juanca Hurtado que ha congregado a más de 1.000 seguidores permanentes en su instagram y otros cuantos miles en Youtube. Varios medios de comunicación americanos ya se hacen eco de la música latina que ha sonado hoy en D.C. para despedir a Donald Trump gracias a una colecta de Forocoches.

Comentarios...