Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia recibe a un sorprendente Lealtad: “Ya les toca perder”

El Numancia recibe a un sorprendente Lealtad: “Ya les toca perder”

Actualizado 07/11/2020 17:00

Espera el míster rojillo recuperar a Asier Benito y recuerda “tenemos la obligación de salir a ganar en todos los sitios”. Los rojillos, dos partidos sin anotar. Los asturianos llevan 68 partidos sin perder en liga.

El C.D. Numancia recibirá mañana domingo a las 12:00 (en directo en Soria Noticias) al C.D. Lealtad. Un partido correspondiente a la jornada 4 pero que ya comienza a ser decisivo. Tras las buenas sensaciones y la victoria del día de su debut han llegado dos partidos son solo un punto y en una liga tan corta (18 partidos) no hay mucho margen para errores. Y menos ante el que ya es líder de este subgrupo b del grupo 1 de la Segunda B, el C.D. Lealtad de Villaviciosa (Asturias).

Para este encuentro Manix Mandiola espera contar con un Axier Benito “entre algodones” para reforzar las opciones arriba. Sobre el dibujo señala que “los jugadores de banda que tenemos no son de pisar mucha banda” por lo que necesitan mayor compañía del segunda punta para tener presencia dentro del área rival. “Necesitamos a gente con más ambición y ganas de pisar área”, señala que lamenta que los rojillos lleven dos partidos sin anotar.

El míster rojillo señala que “para nosotros es un partido muy importante para no desengancharnos de los equipos de arriba”. Apuesta Mandiola por “reinventar” al dibujo, aunque señala que tiene que adaptarse a las características de la plantilla. El míster muestra también su confianza en Toni Gabarre “no lo cambio por ningún delantero de la categoría”.

El míster destaca que el último partido se perdió por ir a buscar la victoria lo que demuestra la ambición de un equipo que “casi por obligación tenemos que ir a ganar a todos los sitios”. Tenemos equipo para ser protagonista, asegura aunque pide tiempo para armar un equipo donde la plantilla es completamente nueva. “Nos falta conjuntarnos y ser más equipo”, reconoce.

Avisa Manix que el equipo asturiano de la nada te genera peligro con un delantero tanque de caso dos metros que le permite generar muchas segundas jugadas. “Mientras tengamos nosotros el balón poco peligro nos pueden hacer”, indica. El Numancia podrá contar con todos sus jugadores de su primera plantilla, incluido David Castro. “No hay excusas”, señala.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...