Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tiempo en Soria para este fin de semana

El tiempo en Soria para este fin de semana

Actualizado 07/11/2020 09:31

Aunque suben algo las temperaturas, predominarán los cielos grises

Primer fin de semana con los bares de Soria cerrados desde el fin de la primera hora y el tiempo parece saber la situación y nos ‘regala’ cielos nubosos y posibilidades de tormentas. El mercurio subirá un poco, hasta los 15 grados de máxima en la capital, con mínimas que rondarán los 5 grados. Temperaturas muy similares en Almazán y ligeramente más altas en la zona de la ribera y El Burgo de Osma. Las precipitaciones se esperan en la mañana de este sábado y para el domingo se espera que el elemento que haga presencia sea la niebla.

Previsión Aemet para el sábado en la provincia:

Cielos nubosos o cubiertos tendiendo a intervalos nubosos. Precipitaciones generalizadas por la mañana,ocasionalmente acompañadas de tormenta, tendiendo en la segunda mitad del día a ir remitiendo las precipitaciones. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos del sur y sureste, con intervalos de fuertes y rachas muy fuertes de madrugada en la Ibérica, soplando del suroeste durante a partir de la tarde.

Previsión Aemet para el domingo en la provincia:

Intervalos nubosos, predominando las nubes medias y altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Vientos del sur.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...