Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Igor Silva vuelve al equipo ideal de la Superliga

Igor Silva vuelve al equipo ideal de la Superliga

Actualizado 09/11/2020 13:48

El jugador 'Más Valioso' de la jornada fue el receptor de Barça Voley Lucas Madaloz.

El regreso del Río Duero Soria al camino de la victoria durante el fin de semana en la Superliga masculina de voleibol ha permitido que el central Igor Iuri Silva vuelva a ser uno los siete mejores jugadores del fin de semana en la competición, como ocurriera hace un mes tras el encuentro ante Textil Santanderina.

En esta ocasión, el central brasileño de 2,04, logró un bagaje anotador de 11 puntos. Su aportación fue fundamental para la victoria, al igual que la de todo el bloque celeste, si bien destaca la faceta bloqueadora del carioca, con ocho aciertos, el mejor rendimiento de la temporada en este ámbito para un jugador soriano.

MVP para Barça

El receptor de Barça Voleibol Lucas Madaloz se ha convertido en el MVP de la séptima jornada de la Superliga Masculina. El brasileño fue máximo anotador, atacante y sacador del fin de semana, liderando al conjunto de Fredinson Mosquera a su segunda victoria de la temporada, gracias a sus 32 puntos, 5 saques directos y 2 bloqueos, con los que el conjunto blaugrana pudo derrotar a CV Guaguas en un intenso encuentro con cinco sets.

El otro puesto de receptor en el siete ideal de la jornada lo ocupa Carlos Jiménez de Unicaja Costa de Almería. El alicantino y ex del conjunto soriano, consiguió 15 puntos en el triunfo de su equipo ante Conectabalear CV Manacor, en apenas set y medio. Su salida desde el banquillo evitó la reacción balear para asegurar el triunfo ahorrador.

El opuesto de Melilla Sport Capital Federico Martina consiguió un lugar en el siete ideal gracias a sus excelentes números en el triunfo melillense ante UBE L´Illa Grau, mientras que el puesto de colocador lo desempeña Ricardo Perini de Urbia U Energia Palma Vóley.

Junto a Silva, el otro mejor central fue otro conocido de la afición soriana, Víctor Méndez de UD Ibiza Ushuaïa Voley. El equipo ideal de la jornada lo completa Aharón Gámiz, libero de CV Teruel y también con pasado soriano, que volvió a ser el más destacado en su posición con un 100% en los ocho saques recibidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...