Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El plazo para el concurso de traslados en Educación termina el día 26

El plazo para el concurso de traslados en Educación termina el día 26

Actualizado 10/11/2020 13:01

La convocatoria, en el curso 2020/2021, de ámbito estatal, va dirigida a los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes al cuerpo de maestros, para la provisión de plazas en Castilla y León.

Los maestros interesados en tomar parte en el concurso de traslados pueden cursar su solicitud antes del 26 de este mes de noviembre, según la orden publicada por la Consejería de Educación en el Bocyl. Va dirigida a los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes al cuerpo de maestros, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León.

Además, los funcionarios del cuerpo de maestros dependientes de otras Administraciones educativas podrán solicitar plazas correspondientes a esta convocatoria, siempre que cumplan los requisitos y condiciones que se establecen en la misma.

En la resolución de esta convocatoria existirá una prelación en la adjudicación de vacantes y, en su caso, de resultas, del modo en el que en primer lugar tendrá prioridad la adjudicación derivada del derecho preferente a centro, mientras que en segundo está, la adjudicación relativa al derecho preferente a localidad o zona. En último lugar se encuentra la adjudicación resultante del proceso de concurso.

La documentación deberá ser presentada mediante una aplicación informática habilitada para ello en este enlace. El plazo de presentación concluye el 26 de noviembre.

El Bocyl con la orden puede ser consultado en este archivo o en el documento que acompaña a estas líneas más abajo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...