Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, teatro en San Leonardo de Yagüe

El sábado, teatro en San Leonardo de Yagüe

Teatro Arcón de Olid lleva a la localidad pinariega la obra 'La casa encantada', en una sesión que comenzará a las 19:30.

Dentro del ciclo 'Circuitos escénicos' de Castilla y León, el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha programado para este sábado, en la sala municipal de teatro, la puesta en escena de 'La casa encantada', que será representada por el grupo Teatro Arcón de Olid.

Se trata de una comedia de principio a fin, donde el espectador es cómplice de todo lo que sucede. A lo largo de la representación la escena muestra que políticos y aristócratas no quedan en buen lugar, y donde los personajes aparentemente más débiles se hacen con el control de la situación.

La acción se desarrolla en una casa de estilo victoriano, con muchos escalones, puertas, telas de araña y en el medio de ninguna parte. Fue famosa tras unas supuestas apariciones de fantasmas, que fueron recogidas en prensa, radio y televisión. puesta a la venta, finalmente dos compradoras, pertenecientes a la aristocracia (en los rangos alto y bajo), consiguen reunir el capital suficiente para adquirir el inmueble, ante la posible recalificación de los terrenos.

Las entradas pueden ser adquiridas previamente en la sede consistorial, teniendo en cuenta además el aforo reducido de la sala por la normativa sanitaria vigente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...