Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La agrupación de familias numerosas de Soria suma ya 130 asociados

La agrupación de familias numerosas de Soria suma ya 130 asociados

Actualizado 10/11/2020 11:55

En AFANSO animan a adherirse a este colectivo que sigue trabajando con el sector comercial para obtener descuentos y facilidades en las compras.

AFANSO (Asociación de Familias Numerosas de la provincia de Soria) lleva algo más de un año y medio de andadura. Un colectivo que nació para velar por los intereses de las familias numerosas en la provincia.

La agrupación ya está afianzada legalmente y se halla integradas en la red de la Asociación Española de Familias Numerosas. En este momento cuenta con más de 130 familias asociadas en la provincia, si bien en el colectivo buscan seguir creciendo en el número de adhesiones. Entre las propuestas que brindan, está la posibilidad de establecer acuerdos de colaboración con tiendas, comercios, establecimientos, empresas de Soria y toda la provincia que muestren disposición para ofertar descuento o ventaja especiales para las familias asociadas.

En este momento, AFANSO ya ha logrado el compromiso con varias firmas de la capital, como Baby Shop (avenida Mariano Vicén); Pajarería Canal (calle San Benito); Arcoiris ropa infantil (paseo Santa Bárbara); y Muévete (avenida Duques de Soria), entre otras.

En la asociación han lanzado un mensaje de invitación para pomar parte en la misma lo que proporcionará a las familias asociadas distintos beneficios y asesoramiento. A tal fin han dispuesto el número telefónico 644 017 167 y el correo electrónico [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...