Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta consignará en sus presupuestos 4 M€ para el Plan Soria

La Junta consignará en sus presupuestos 4 M€ para el Plan Soria

Actualizado 11/11/2020 21:22

Así lo avanza Benito Serrano, presidente de la Diputación, tras la reunión telemática mantenida entre responsables de la institución con los consejeros de Fomento y de Economía y Hacienda.

Este miércoles ha sido celebrado un encuentro online entre responsables de la Diputación, encabezados por su presidente, Benito Serrano, con los consejeros de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo y de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones. Del encuentro, según ha señalado Serrano, la Junta ha comprometido cuatro millones de euros para el ejercicio presupuestario 2021.

El presidente de la institución provincial, que ha estado acompañado por sus vicepresidentes Saturnino de Gregorio y María José Jiménez, además del coordinador del Aeroparque Tecnológico Industrial (ATI), José Antonio de Miguel, también ha indicado que en la reunión ha sido abordada la necesidad de abordar los pagos pendientes del plan correspondientes a los ejercicios 2019 y 2020 toda vez que ya han sido justificados los referentes a las dos anualidades anteriores.

Serrano ha elevado una serie de propuestas a la Junta, que si bien no ha detallado, ha mostrado su confianza en que obtendrán respuesta la próxima semana por parte del Ejecutivo regional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...