Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Madrugada bajo cero en Soria. Duruelo y Cidones, entre los 6 lugares con las mínimas más bajas de España

Madrugada bajo cero en Soria. Duruelo y Cidones, entre los 6 lugares con las mínimas más bajas de España

La mínima de las localidades sorianas queda lejos del lugar más frío a nivel nacional. La temperatura en La Veredilla, en Cuenca, ha bajado hasta los -6.2 grados.

Con el cielo completamentamente despejado, Soria ha pasado lo que popularmente se conoce como 'una noche al raso'. Las nubes no han protegido el terreno de las heladas y, cuando el sol se ocultó, las temperaturas comenzaron a descender de forma considerable en toda la geografía soriana.

Tanto es así, que hoy son dos las localidades que se han colado en el ranking de los lugares más fríos de España. Duruelo de la Sierra (en quinto lugar con una míjnima de -2,6 grados centígrados) y Cidones (en sexta posición con -1,8 grados) han registrado las temperaturas más bajas de la provincia.

Aún así, se trata de heladas débiles típicas del mes de noviembre y la mínima de las localidades sorianas queda lejos del lugar más frío a nivel nacional. La temperatura en La Veredilla, en Cuenca, ha bajado hasta los -6.2 grados.

Con el avance de las horas el mercurio irá en ascenso y, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, la amplitud térmica será notable. Se espera que las máximas alcancen los 13 grados en Duruelo de la Sierra y los 15 en Cidones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...