Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya hay fecha para el estreno de 'El Cid'

Ya hay fecha para el estreno de 'El Cid'

Actualizado 12/11/2020 21:43

Amazon Prime Video lanza un nuevo tráiler de la serie que ha sido grabada, en esta primera entrega, en diversos parajes y municipios sorianos.

El estreno de la serie 'El Cid', la superproducción televisiva más ambiciosa rodada en España por la productora Amazon Prime Video ya tiene fecha para su estreno, muy esperado por el público soriano habida cuenta de que en su primera entrega, ha sido rodada en diversos parajes y localidades de la provincia, como Almenar, Calatañazor o Almazán, entre otros.

La serie, que también se arropa con 'Héroe, traidor. Leyenda' en el traíler promocional que la productora ha lanzado en Youtube este mismo jueves, concitó ya en verano la atención de centenares de sorianos, toda vez que Amazon Prime Video anunciaba la necesidad de contar con figurantes o 'extras' para su rodaje.

En principio, según algunas hipótesis no confirmadas, la primera entrega podría constar de cuatro capítulos para continuar más adelante con otros tantos, a la espera de comenzar con nuevos rodajes posteriormente. Así las cosas, será el 18 de diciembre la fecha escogida para el estreno.

Las últimas escenas de interior fueron grabadas en Almazán, a finales de febrero y en ellas, además de Jaime Llorente, que da vida a Rodrigo Díaz de Vivar, también tomó parte Juan Echanove, de raíces sorianas, quien protagonizaba la edición 2020 de la Noche de las Ánimas en la capital soriana.

Calatañazor y Almenar también sirvieron de plató para los rodajes en la provincia, entre otros lugares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...