Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Balonmano Soria pide el aplazamiento de tres partidos por un positivo en el equipo

El Balonmano Soria pide el aplazamiento de tres partidos por un positivo en el equipo

Actualizado 13/11/2020 13:10

El equipo ha solicitado a la Federación Española de Balonmano el aplazamiento de los encuentros contra Salamanca, Santoña y Valladolid.

El Balonmano Soria detectó hace dos días un positivo por Covid entre su plantilla. Ahora, cuerpo técnico y jugadores se encuentran confinados a la espera de los resultados de pertinentes pruebas y deberán guardar cuarentena hasta que se confirme que no existen más contagios.

Por ello, el equipo soriano ha solicitado a la Real Federación Española de Balonmano el aplazamiento de los partidos contra Salamanca (que se jugaría este domingo en el polideportivo San Andrés), Santoña (se disputaría este miércoles porque se trata de un partido previamente aplazado) y Valladolid.

"Estamos a la espera de que las administraciones nos concedan los certificados que debemos presentar ante el Comité de Competición para que este permita el aplazamiento", ha señalado Carlos Heras, presidente del Club Balonmano Soria.

De no conseguirse estos certificados y no presentarse el Balonmano Soria a los ya mencionados encuentros, el Comité de Cometición daría estos por perdidos y, además, impondría las correspondiendes sanciones al equipo soriano. "El Comité es estricto en este sentido y no solo dan el partido por perdido, sino que te quitan puntos. En una temporada de supervivencia como es esta no nos podemos permitir este tipo de sanciones", explica Heras y anuncia que "lucharemos por el aplazamiento".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...