Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Moreno Sáez Sporting recibe en casa al equipo revelación de la temporada

El Moreno Sáez Sporting recibe en casa al equipo revelación de la temporada

DEPORTES
Actualizado 13/11/2020 17:13

El equipo soriano encara uno de los partidos más importantes de esta fase de la temporada.

El Moreno Sáez Sporting CV Soria recibe al CDE Parla Quorum este sábado a las 19:30 horas en Los Parajtios en el que será el quinto partido de Liga, esta vez, sin público y con retransmisión por streaming debido a la situación sanitaria. Se podrá seguir a través del siguiente enlace.

El equipo soriano llega con la intención de mantener las buenas sensaciones tras la victoria la pasada semana ante Galdakao, no lo tendrá fácil, ya que se enfrenta a uno de los favoritos de la categoría, el Parla, segundo en la tabla con tres puntos más que los locales. El equipo ha trabajado positivamente esta semana con la única baja de Daniel González, que se recupera de un fuerte esguince de tobillo producido en el último compromiso liguero disputado en Soria.

Por su parte, el CDE Parla Quorum, acude a Soria como uno de los equipos revelación de la categoría en esta primera parte de la temporada. A pesar de ser un recién ascendido, se ha mostrado como uno de los firmes candidatos a entrar en los puestos altos de la clasificación al final de la temporada. Los buenos Los buenos fichajes realizados por el equipo madrileño, sobre todo el de Omar Aldana procedente de CV Alcorcón, han dado sus frutos y el equipo anda con paso firme en su temporada debut en la primera división nacional; como muestra el partido de ida que inauguraba la competición donde derrotó al equipo de Soria por un ajustado 3-2

Con la trayectoria de los dos equipos esta temporada, el partido es uno de los más importantes de esta fase ya que en caso de obtener los tres puntos, el Sporting alcanzaría en la clasificación al equipo madrileño.

Debido a las resticciones asociadas a la situación sanitaria, el encuentro se disputará a puerta cerrada, pero se podrá seguir vía streamming en el canal de youtube de M-Audiovisuales.

Comentarios...