Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, teatro en Ágreda

Este sábado, teatro en Ágreda

Actualizado 13/11/2020 12:47

La representación, propiciada por el Ayuntamiento, tendrá lugar en el espacio parroquial 'El Fuerte' a las 17:30 horas.

Este sábado, el espacio escénico 'El Fuerte' de Ágreda acoge una sesión de teatro organizada por el Ayuntamiento, dentro del ciclo Circuitos Escénicos de Castilla y León.

La obra, bajo el título 'Si es broma no tiene gracia', será representada por el grupo teatral El Afilador, y la hora prevista es a las cinco y media de la tarde.

Se trata de una adaptación de la obra teatral 'Sólo, sólo para mujeres' del autor Sebastián Junyent. El argumento da respuestas a cuestiones como ¿Qué le puede suceder a una rica y neurótica virgen de treinta años que decide suicidarse en un hotel, si por equivocación se encuentra en su habitación con un 'supermacho' que alquila sus favores sexuales por horas? ¿Y si además el estereotipado novio de la virgen se presenta de improviso en la habitación? ¿Qué pasaría?.

'Si es broma no tiene gracia' es una obra divertida, entrañable, que plantea un punto de reflexión sobre las relaciones amorosas en la actualidad.

El aforo máximo de la sala está limitado a cincuenta espectadores para cumplir con la normativa vigente en este de actividades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...