Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo recibe un lote de equipos informáticos de la Junta para el centro juvenil

Golmayo recibe un lote de equipos informáticos de la Junta para el centro juvenil

NOTICIAS DE GOLMAYO
Actualizado 13/11/2020 17:12

El envío, compuesto por diez portátiles y diez tabletas responde a una petición del municipio para la impartición de cursos entre los vecinos del municipio.

El pasado 23 de junio de 2020 el Ayuntamiento de Golmayo cursaba una solicitud a la Junta para la cesión gratuita de diez portátiles y diez tabletas para ser utilizados en el centro juvenil, de titularidad municipal y que está asociado al Programa CyL Digital. El requerimiento respondía a la necesidad de dotar al municipio de equipos para la impartición de cursos de formación y sensibilización sobre nuevas tecnologías dirigidos a lo vecinos.

Como respuesta, el 25 de agosto, el Servicio Sociedad de la Información, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Transformación Digital, informó favorablemente la cesión gratuita de los diez portátiles y las diez tabletas. Hoy, 13 de noviembre el consistorio recibía el lote solicitado.

En el Ayuntamiento que preside Benito Serrano han mostrado su agradecimiento a la Junta ya que ello supondrá la mejora de los servicios formativos que son ofrecidos en el municipio.

Comentarios...