Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La plataforma continúa con el reparto de lazos sanitarios

La plataforma continúa con el reparto de lazos sanitarios

Actualizado 13/11/2020 10:58

Con la campaña, la Soria Ya quiere poner el foco en la necesidad de evitar recortes en los servicios asistenciales de la provincia.

La Plataforma Soria Ya está llevando a cabo el reparto de lazos sanitarios, una campaña de apoyo a los profesionales de este servicio en la provincia y por una sanidad digna y de calidad. A través de un lazo color turquesa o sanitario, el colectivo ciudadano busca poner el foco en la situación actual de este servicio público en Soria y, a su vez, dar apoyo a quienes trabajan en este ámbito durante estos momentos de pandemia.

Para ello, en el colectivo ciudadano han iniciado el reparto de lazos sanitarios en su mesa informativa de la calle Marqués de Vadillo de la capital soriana. Un símbolo para que los sorianos puedan lucirlo en sus prendas como muestra de respaldo a la sanidad pública en la provincia y de paso, como exigencia a la Junta para que procure más recursos y menos reordenaciones que, según Soria Ya, "son recortes de los servicios asistenciales de la provincia, algo que ya está afectando a varias zonas básicas de salud".

A partir de hoy el movimiento ciudadano está repartiendo recortables del Lazo Sanitario para que los más pequeños coloreen y pegan en las ventanas, ampliando así a hogares y negocios, el apoyo y la reivindicación por una sanidad digna y de calidad en la provincia. Este recortable se puede conseguir en la mesa informativa de la plataforma y en la página web de la plataforma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...