Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una tarde de sábado vital para el Moreno Sáez Sporting CV

Una tarde de sábado vital para el Moreno Sáez Sporting CV

Actualizado 14/11/2020 12:00

El equipo soriano de voleibol se enfrenta al CDE Parla Quorum esta tarde en casa. La intención es corregir los altibajos de juego para optar a los dos puestos que dan opción a pasar de fase.

El Moreno Sáez Sporting CV Soria se enfrenta esta tarde al CDE Parla Quorum, un rival directo en la clasificación del grupo A de la Primera División Masculina de voleibol. El partido es determinante y los sorianos lo enfrentan con el factor cancha a favor pero sin el calor del público debido a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

Tres puntos y dos puestos separan actualmente a los sorianos de los madrileños en la clasificación y "si conseguimos ganarles podríamos tener opciones para coger alguno de los dos puestos que dan acceso a pasar de fase", explica Samuel Moreno, entrenador del Moreno Sáez Sporting CV Soria.

El equipo llega en "buenas condiciones" a pesar de que hayan aparecido "ciertos problemas físicos" durante los últimos siete días. Las dudas más importantes para este encuentro son Vinuesa y Caldas pues "apenas han podido saltar". Aún así, el técnico afirma que "el equipo tiene garantías y hemos estudiado mucho al rival para poder plantear un buen partido".

Los madrileños llegan con el aval de haberse convertido en el equipo revelación de esta primera etapa de la temporada, "están compitiendo muy bien y han reforzado muy bien el equipo con jugadores extranjeros". Por ello, los de Samuel Moreno deberán "seguir la línea de juego que se consiguió frente al Universidad de Valladolid. Sobre todo se deberían corregir los altibajos de juego porque si conseguimos ser regulares durante el partido trendremos buena parte del trabajo hecho".

Samuel Moreno concluye animando a la afición a conectarse para poder seguir el partido en directo. "A nosotros nos llega su calor y estamos deseando brindarles esta importante victoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...