Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabrerizo II se lleva la victoria del duelo entre hermanos

Cabrerizo II se lleva la victoria del duelo entre hermanos

Actualizado 15/11/2020 14:39

El durolense se ha echado el partido a la espalda con una superioridad técnica que ha marcado la diferencia.

Esta mañana, la pelota soriana tenía una cita de las que no se pueden obviar. La tercera jornada de la Liga de Castilla y León de Pelota a Mano enfrentaba a Cabrerizo II-Curto contra Cabrerizo I-Molina VII. Los hermanos Cabrerizo, de Duruelo de la Sierra, se enfrentaban cara a cara en un encuentro más que emocionante por todo lo que representaba.

Molina y Cabrerizo I partían como líderes de grupo, mientras que Luis Cabrerizo y Curto encaraban el partido en segunda posición de la clasificación. Desde los primeros instantes Luis, el pequeño de los Cabrerizo, se ha echado el partido a la espalda llevando el peso del juego. Aunque en los primeros puntos le ha costado materializar sus intenciones, lo suyo ha sido toda una exhibición según ha avanzado la primera manga. La pareja Cabrerizo II-Curto se apuntaba el primer parcial con un tanteo de 10-7.

Molina, con el carácter que le ha llevado a estar donde está, ha tirado de garra y ponía tierra de por medio en la segunda manga. Luis Cabrerizo, por su parte, ha pecado de cierto protagonismo provocando que el segundo parcial igualase el marcador 1 a 1 con un tanteo de 3-10.

En la tercera y última manga, que se lleva la pareja que primero llegue a cinco tantos, ha vuelto a brillar Cabrerizo II. Un tanto de saque establecía el definitivo 5-1 en el marcador. Una victoria que coloca a Cabrerizo II y a su pareja curto como colíderes de la clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...