Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: El Río Duero pesca una victoria en las aguas revueltas del Manacor

FOTOS: El Río Duero pesca una victoria en las aguas revueltas del Manacor

Actualizado 15/11/2020 14:19

Los celestes consiguen la victoria por 3-1 ante el Conectabalear Manacor. El partido estaba más que igualado hasta que un error en las rotaciones ha desquiciado al equipo visitante.

El Río Duero vuelve a ganar y lo hace en casa. No se permitía la presencia de público en la grada por las restricciones impuestas para hacer frente a la pandemia del coronavirus pero el ambiente en Los Pajaritos ha estado más que caldeado.

El partido se ponía de cara para los sorianos, que han comenzado ganando el primer set con una aparente pero engañosa superioridad. En palabras de Manuel Sevillano, entrenador del Río Duero Soria, los celestes han jugado "nuestro mejor partido de la temporada con un primer set redondo". Así, el parcial ha sido para los sorianos por 25-21.

La ilusión parecía que se desvanecía en el segundo set, en el que el Conectabalear Manacor se venía arriba, imponía su juego y se imponía con un marcador de 22-25 . Demostraban los visitantes que al saque "presionan a lo bestia y es un equipo que te lleva a nivel de más que el límite", ha señalado Sevillano.

La igualdad ha reinado en el tercer set pero los jugadores del Río Duero ha mostrado un nivel de juego prácticamente excelente. "Tácticamente teníamos al equipo rival muy estudiado y los jugadores han sabido poner en práctica todo lo planteado", ha afirmado el técnico celeste. Un 25-20 ponía tranquilidad a las filas locales.

En el cuarto set se ha caldeado el ambiente ante un error en las rotaciones del equipo manacorí que se ha convertido en constante y ha acabado por desquiciar a los visitantes. Se ha lanzado el Río Duero Soria aprovechando las aguas revueltas y se han encaminado a la victoria del set y, por lo tanto, del partido.

Tres puntos para el Río Duero que se coloca con 13 en la clasificación. La semana que entra mañana será intensa con visita a las islas Baleares para enfrentrarse a Ibiza incluida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...