La cooperativa de crétido y la hermandad renuevan el convenio de colaboración para continuar con la labor de donación sanguínea.
El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y au homólogo de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, José Luis Molina Medina han renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas partes.
La cooperativa de crédito, a través de su proyecto de responsabilidad social corporativa entiende que las iniciativas proyectadas por la hermandad son muy importantes ya que redundan en beneficio de la sociedad soriana. La firma de este acuerdo tiene como objetivo ayudar económicamente a dicha agrupación para que pueda desarrollar diferentes proyectos en materia de promoción y sensibilización sobre la necesidad de la donación de sangre.
Caja Rural y la hermandad de Donantes de Sangre han expresado su interés común de continuar esta línea de cooperación para seguir impulsando diferentes actividades. Con este convenio la hermandad, además, seguirá impulsando diversas actividades en el ámbito local y provincial: Impulso de actividades en el día Mundial del Donante así como otras acciones orientadas a la sensibilización sobre la donación de sangre.