Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Soria: El PSOE pregunta sobre los módulos calefactados para los centros de salud

Coronavirus en Soria: El PSOE pregunta sobre los módulos calefactados para los centros de salud

Actualizado 17/11/2020 20:37

La procuradora olvegueña Judith Villar cuestiona a Verónica Casado porque se están implantando ya en otras provincias de la Comunidad, no así en Soria.

El PSOE soriano pedido explicaciones en las Cortes regionales sobre la instalación de módulos calefactados para la espera en los centros de salud de la provincia, ya que están siendo ubicados “a lo largo y ancho de toda la comunidad autónoma y se vuelve a dejar marginada a la provincia de Soria”.

La procuradora ha preguntado a la consejera de Sanidad, Verónica Casado sobre “dónde y cuándo” van a ser instalados estos dispositivos. Una pregunta que ha sido respondida por la consejera diciendo “donde han sido pedidos”, lo que “nos ha dejado perplejos” ha confesado Villar. “¿Quién tenía que pedirlos? ¿Sus trabajadores? ¿La delegada Territorial de la Junta? ¿el gerente del Sacyl?” ha cuestinado esta, argumentando que “si se está derivando la responsabilidad en otros, el camino está claro y fácil, porque si de ellos depende, no puede ser otro que el cese inmediato”.

Para los procuradores del PSOE en Soria llueve sobre mojado, “pasó con los rastreadores, ha pasado en la primera ola de la pandemia, nos quitan médicos y no puede haber mayor discriminación con esta provincia”

Villar ha remarcado que “si no es porque alzamos la voz” las intenciones de la Junta pasaban por “no haber instalado en Soria este tipo de infraestructuras que van a permitir que los ciudadanos pasen menos frío esperando que sean atendidos en su centro de salud”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...