Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo reahabilita una vivienda en Carbonera para alquiler social

Golmayo reahabilita una vivienda en Carbonera para alquiler social

Actualizado 17/11/2020 12:57

El Ayuntamiento se une al proyecto Rehabitare de la Junta para una iniciativa que ha supuesto una inversión de 43.439 euros.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Fomento, ha seleccionado un inmueble en Carbonera de Frentes para ser incluido en el programa 'Rehabitare', adjudicando un presupuesto de 43.439,00 euros.

El Ayuntamiento de Golmayo, en el que se integra la localidad, se unió al programa Rehabitare de la Junta poniendo a su disposición la rehabilitación de un inmueble para vivienda de alquiler social en la calle La Fuente, n.º 8, de Carbonera de Frentes.

El 25 de junio de 2020 fue firmada la resolución en la que se aprobaba el gasto de la obra. La empresa designada para la ejecución de las labores es Veisa Iniciativas Urbanas SL. La dirección de obra y coordinación de seguridad ha sido llevada a arquitecto municipal, José María del Río Balsa.

La vivienda se concreta en una edificación con una primera planta abuhardillada con buena iluminación. Tiene dos habitaciones, salón-cocina concepto abierto, cuarto de baño y trastero. La calefacción, individual, se alimenta con biomasa a través de pellets.

En adelante, el Ayuntamiento publicará un bolsa en la que ofrecerá la vivienda en régimen de alquiler social a familias u otros colectivos de especial protección.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...