Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Multiópticas Monreal instala un innovador sistema para garantizar la seguridad anti Covid

Multiópticas Monreal instala un innovador sistema para garantizar la seguridad anti Covid

Actualizado 17/11/2020 16:52

La instalación de dos unidades de Tratamiento de Aire, Purificación e Higienización permite garantizar la seguridad de los clientes y de sus 13 operarios en las dos plantas de sus instalaciones en el Collado.

La lucha contra el coronavirus se libra en todos los frentes. Más allá de los estrictamente sanitarios, uno de los más importantes es el del comercio local donde se sustenta buena parte de la economía de una ciudad como Soria. Hoy conocemos como trabaja para mantener la seguridad de sus trabajadores y empleados uno de los negocios sorianos que siempre se ha caracterizado por la innovación en sus servicios: Multiopticas Monreal.

Y lo de la apuesta por la innovación en el equipo de Ramón Monreal no es una frase hecha como demuestra su última adquisición: el novedoso purificador de aire de Keiter. La última adquisición (dos, una por cada planta) permite ventilar las dos plantas del establecimiento de unos 200 metros cuadrados cada una y se suma a las medidas ya implementadas que van, desde los obligatorios gel, mascarilla y mamparas, al esterilizador de monturas con luz ultravioleta que garantiza la seguridad de cada gafa que se prueba el cliente. ¿Pero cómo funciona el purificador?

El AirSanit permite purificar el aire y eliminar los virus y partículas del aire con una eficacia demostrada del 99.995%. Utiliza un filtro HEPA similar al que utilizan en hospitales y aviones y está homologado por la Subdirección General de Sistemas Terrestres del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial que lo ha testeado en sus laboratorios.

La Unidad de Tratamiento de Aire, Purificación e Higienización apenas genera ruido y, en el caso de Multiopticas Monreal, está encendido las 24 horas del día, según señala Carlos Ortega, gerente del establecimiento. Con la capacidad de renovar por completo el aire del local y control del nivel de CO2 en el espacio, el aparato “da un resultado excelente y es compatible con la actividad cotidiana de la tienda”, señala Ortega.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...