Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sofocan el fuego originado en una chimenea en Zayuelas

Sofocan el fuego originado en una chimenea en Zayuelas

Actualizado 17/11/2020 18:16

Efectivos anti incendios de la la demarcación de la Ribera intervienen en un fuego que no produce heridos ni intoxicados. Es conveniente la limpieza de estos conductos.

Bomberos de la zona de la Ribera y varios voluntarios del parque de San Esteban han controlado un incendio que se ha producido este martes en la chimenea de una vivienda situada en la localida de Zayuelas, perteneciente al municipio de Fuentearmegil. Fuentes de la Diputación han indicado que el siniestro no ha dejado heridos ni intoxicados.

La llamada era recibida esta mañana cuando las dotaciones de bomberos ya se encontraban en los parques de este área.

Las labores de extinción han sido llevadas a cabo en el interior y en el exterior de inmueble, consiguiendo que las llamas no se propagasen a viviendas cercanas ni tampoco dañasen al inmueble afectado.

Los bomberos han comunicado que la chimenea estaba sucia, aprovechando este hecho para hacer un llamamiento a los usuarios de este tipo de sistemas tradicionales que como medida de precaución es preciso una limpieza habitual del conducto de evacucación de humos para evitar la acumulación de carbonilla, ya que se trata de una sustancia que es susceptible de combustión y a la postre, provocar un incendio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...