Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El artista Carmelo Esteban, en el 87 Salón de Otoño de Madrid

El artista Carmelo Esteban, en el 87 Salón de Otoño de Madrid

Actualizado 19/11/2020 08:25

Presencia soriana en el certamen de la Asociación Española de Pintores y Escultores, la más prestigiosa y anitgua del panorama nacional.

El artista soriano Carmelo Esteba representa a su tierra en el 87 Salón de Otoño, en Madrid, organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores, en el certamen más antiguo y de más prestigio de cuántos se realizan en el panorama nacional.

El año pasado esta muestra fue visitiada por 44.000 espectadores, con éxito para la organización y para los artistas participantes. En esta edición de 2020, el escultor soriano, especializado en la forja, ha sido seleccionado por su obra 'Concordia'.

Recientemente Carmelo Esteban, cuyo estudio de trabajo está en Medinaceli, ha expuesto 11 de sus obras en el 'Espacio de Arte Monreal', en la ciudad soriana, con buenas cifras de visitantes y también en lo que es la y venta de obras.

La muestra madrileña permanece abierta hasta al 29 de noviembre en la sala de exposiciones Casa de Vacas, en el Parque del Buen Retiro de la capital de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...