Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fadiso contará con un fisioterapia con fondos de “la Caixa”

Fadiso contará con un fisioterapia con fondos de “la Caixa”

Actualizado 19/11/2020 19:35

La entidad social recibe una aportación de 9.000 euros para mejorar la atención a sus usuarios.

CaixaBank, a través del presupuesto descentralizado de la Fundación “la Caixa”, ha aportado 9.000 euros a la Federación de personas con Discapacidad Física y Orgánica de Soria (FADISO) que permitirá a la entidad social ofrecer un nuevo servicio de fisioterapia a sus usuarios con el objetivo de conseguir una mejora en la calidad de vida de los mismos a nivel físico, social y laboral.

El nuevo servicio ofrecerá una terapia especializada basada en la recuperación, mantenimiento o mejora del movimiento, teniendo en cuenta las características y capacidades individuales de cada persona buscando siempre como último fin la integración social de estos pacientes dentro de la sociedad.

Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank puede apoyar a la Fundación “la Caixa” en su labor social, detectando necesidades de entidades sociales locales como las de Cáritas y canalizando una parte del presupuesto de la Fundación.

En 2019, el 92% de las oficinas del banco apoyaron algún proyecto social e hicieron posible que miles de pequeñas y medianas entidades sociales solidarias pudieran acceder a ayudas económicas para sacar adelante sus programas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...