Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Remontada con victoria a domicilio del CV Río Duero Soria

Remontada con victoria a domicilio del CV Río Duero Soria

Actualizado 19/11/2020 08:38

Los celestes se imponen al UD Ibiza Ushuaïa Volley por un 2-3 llevando al equipo de Manuel Sevillano a situarse en la novena plaza de la Superliga.

Río Duero Soria completaba en la tarde de ayer una sensacional remontada en la pista de UD Ibiza Ushuaïa Volley, superando dos sets en contra para conseguir la victoria en un disputado tiebreak. Un resultado de 2 - 3 (25-23/25-20/18-25/19-25/12-15) donde la recepción de los sorianos fue más que efectivo para contener los marcadores adversos.

El conjunto de Manuel Sevillano veía como las acciones pitiusas controlaban los dos primeros parciales, pero los bloqueos de Silva y los puntos de Osorio llevarían el choque al desempate.

La buena dinámica de los sorianos les permitiría tomar una mínima renta que administrarían para llevarse el triunfo y conseguir dos valiosos puntos en un duelo directo por los puestos de acceso al torneo del KO.

El equipo celeste se sitúa ahora en novena posición de la Superliga con 9 puntos.

La novena jornada de la Superliga Masculina fue todo un monumento a esta disciplina deportiva, con dos espectaculares choques por el liderato resueltos con triunfos de CV Teruel, más líder tras su victoria ante CV Guaguas, y Urbia U Energía Palma Vóley que necesitó del desempate para derrotar a Melilla Sport Capital. Estas fueron las únicas victorias locales, toda vez que Rotogal Boiro y Arenal Emevé sumaron dos trabajados triunfos para darles alas en la lucha por la zona baja, y Unicaja Costa de Almería y Conectabalear CV Manacor se hicieron con el triunfo por la vía rápida en la pista de los dos últimos clasificados, UBE L´Illa Grau y Voleibol Almoradí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...