Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria volverá a tener la gran bola en las Navidades más tristes

Soria volverá a tener la gran bola en las Navidades más tristes

Actualizado 19/11/2020 09:32

Comienza la instalación en Mariano Granados junto a la del árbol de la plaza Herradores. Será la tercera Navidad consecutiva. Las luces llevan instaladas desde octubre a petición de la empresa.

Nadie duda que la Navidad de 2020 será la más triste que se recuerda. En un año marcado por el Coronavirus con centenares de muertos en la provincia de Soria, una gran crisis económica llamando a nuestras y una crisis sanitaria aun sin zanjar, estas navidades serán diferentes.

Ya se conoce que no habrá grandes eventos masivos y esto incluye desde la Cabalgata de Reyes a las tradicionales carreras navideñas pasando por las muy bulliciosas champadas. Lo que todavía no se sabe son las limitaciones que estarán en vigor durante esos días. ¿Se podrá viajar entre provincias para reunirse con la familia? ¿Estarán abiertos los bares y restaurantes y de ser así hasta que hora? ¿cuántas personas se podrán juntar en las casas en comidas y cenas? Esas son algunas de las incógnitas que todavía están en el aire.

Lo que ya es seguro es que Soria volverá a contar con su gran bola navideña por tercer año consecutivo. Tras el gran éxito que cosechó en 2018 y las ciertas dudas, peores luces y canciones y adiós al efecto sorpresa, de las navidades pasadas la gran bola de Navidad volverá a presidir la plaza Mariano Granados.

Después de que el montaje del alumbrado navideño se adelantase a mediados de octubre por petición de la empresa, en las últimas horas ha comenzado la instalación de la gran bola navideña y del árbol de Navidad de la plaza Herradores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...