Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suplantan la identidad de un taller mecánico de Soria anunciando que sortea un coche

Suplantan la identidad de un taller mecánico de Soria anunciando que sortea un coche

Actualizado 20/11/2020 16:34

En el establecimiento señalan que su cuenta de Instagram sube de cero a catorce mil seguidores. Afirman que están recibiendo multitud de llamadas para comprobar la veracidad del sorteo.

Un establecimiento de reparación de automóviles ubicado en el polígono de Las Casas, en la capital, ha denunciado que su perfil en la red social Instagram ha sido suplantado utilizando su logotipo y también las características del negocio. La cuenta falsa es @lopez.talleres, "ha crecido de cero a más de catorce mil seguidores en menos de 48 horas gracias a un supuesto sorteo con un premio de un coche", han señalado responsables del taller.

"Además de lo que supone para nuestra imagen, desde ayer no paramos de recibir llamadas, mensajes y correos electrónicos de toda España preguntado sobre la veracidad de este sorteo", exponen en la empresa. Sus responsables están tratando de aclarar la situación a quienes solicitan información, no solo telefónicamente, sino también a través de otros canales que brindan las redes sociales. En estas explicaciones invitan a denunciar la cuenta en Instagram, ya que hasta el momento los propietarios del taller es "lo único que podemos hacer para intentar que la cierren".

En sus pesquisas, los responsables del negocio han podido comprobar que este tipo de hechos Hemos investigado y "es algo más común de lo que parece". Sin embargo, lamentan que sus clientes y el público en general caigan en el riesgo de sufrir este engaño.

La cuenta real en Instagram de Talleres López es @tallereslopez_soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...