Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Soria: los 200 tests de antígenos efectuados en Ólvega, negativos

Coronavirus en Soria: los 200 tests de antígenos efectuados en Ólvega, negativos

NOTICIAS DE ÓLVEGA
Actualizado 21/11/2020 09:08

El brote de la residencia juvenil Gaya Nuño en la capital contabiliza, por el momento, 14 infectados.

En la actualidad que viene marcando la pandemia en la provincia de Soria, la Delegación Territorial de la Junta en Soria ha informado hoy que, sobre el cribado iniciado en Ólvega el pasado miércoles, ayer se practicaron 100 nuevas pruebas diagnósticas de infección activa (test de antígenos), siendo el resultado de todas ellas negativo.

Hay que recordar que que anteayer miércoles se efectuaron 101, con el mismo resultado. Están previstas 400 pruebas en el municipio del Moncayo.

Residencia Gaya Nuño, en la capital

Tras realizar prueba para diagnóstico a la COVID-19 a uno de los residentes que presentaba sintomatología, el brote declarado en la Residencia Juvenil Gaya Nuño de la capital asciende a 14 casos positivos hasta el momento. Recordamos que pasados unos días volverá a realizarse prueba diagnóstica a aquellos que han obtenido resultado negativo. Todos los residentes permanecen en cuarentena en el centro.

En cuanto al cribado iniciado en Ólvega el pasado miércoles, ayer se practicaron 100 nuevas pruebas diagnósticas de infección activa (test de antígenos), siendo el resultado de todas ellas negativo. Recordamos que el miércoles se hicieron 101, con el mismo resultado.

Comentarios...