Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mandiola: "Voy con mucha fe con mi equipo, tanto en casa como fuera"

Mandiola: "Voy con mucha fe con mi equipo, tanto en casa como fuera"

Actualizado 20/11/2020 21:39

El técnico del CD Numancia considera que la ambición de ganar debe estar compaginada con el equilibrio en el juego.

"Si tiras mucho de la sábana, después te falta abajo". De este modo gráfico, el entrenador del CD Numancia ha abogado por el equilibrio necesario que debe mantener su equipo a la hora de mantener la ambición por ganar, tanto este sábado en Oviedo, donde el equipo rojillo se enfrenta, lejos de Los Pajaritos, al filial del club asturiano, como en cualquier otro encuentro.

Manix Mandiola, antes de partir a la capital del Principado ha vuelto a mostrar la confianza que tiene en sus jugadores diciendo que "tengo mucha fe en el equipo, tanto en casa como fuera", afirmando que pese a los resultados en los últimos tres partidos los rojillos han sido superiores a sus rivales.

Así las cosas, el técnico se ha mostrado cauto ante este enfrentamiento, ya que al ser filial puede contar con efectivos del primer equipo, pero es algo "que no quita para que nosotros seamos mejores".

En lo concerniente al positivo por coronavirus detectado en la plantilla y con el aislamiento preventivo de otro jugador, Mandiola ha reseñado que es algo que "puede pasar a cualquier equipo", si bien ha aludido a que "cualquier imprudencia" puede llevar al contagio. "Es perjudicial para el equipo", ha remarcado, y no solamente para lo que es el grupo, sino también por lo que pueda suponer el cambio de fechas ante la suspensión de cualquier encuentro, que podría posponerse en incluso al tiempo navideño.

"Es un aviso importante para todos", ha recalcado en este punto, a la vez que ha significado que el hecho de perder un jugador por esta circunstancia "no nos debería preocupar demasiado".

El Oviedo B-CD Numancia se jugará en las instalaciones de El Requexón a partir de las 15:45 horas y Soria Noticias transmitirá el encuentro. Decir también que los asturianos están en el quinto puesto de la tabla con seis puntos, uno menos que el Numancia que está en tercer lugar de la clasificación.

El vídeo de la comparecencia de Manix Mandiola hoy, antes de partir hacia Asturias:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...