Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Directo: el Oviedo B-Numancia acaba sin goles

Directo: el Oviedo B-Numancia acaba sin goles

Actualizado 21/11/2020 17:40

El Oviedo B-CD Numancia se juega en las instalaciones de El Requexón desde las 15:45 horas. Los asturianos están en el quinto puesto de la tabla con seis puntos, uno menos que el Numancia que está en tercer lugar de la clasificación. El mister Mandiola confía en su equipo, aunque no se fía.

Comienza el partido. El Numancia tiene que salir con ganas en busca del gol y del partido. El Numancia no gana fuera de casa desde el 21 de diciembre de 2019, en el Ramón de Carranza, contra el Cádiz (2-4). A ver si hoy los rojillos vuelven a ganar. De momento, todo tranquilo, pero parece que el Oviedo domina más. Hay una treintena de espectadores. En el campo no hay marcadores con minutaje, y tampoco se puede ver la imagen por ninguna televisión o plataforma.

Minuto 7: Hay alternativa por parte de los dos equipos. Los dos juegan con respeto.

Minuto 12: Se ha anulado un gol al Oviedo B por una falta al portero numantino. Los ovetenses no han protestado, estaba claro. Sigue el respeto mutuo. La posesión es compartida al 50%. Menos mal que el Numancia se ha salvado, y no tiene que jugar con un equipo en contra. El Oviedo trata de mantener el balón.

Minuto 15: El Numancia no se impone con su veteranía, y no llega a la puerta del Oviedo.

Minuto 20 : Partido demasiado tranquilo, porque el Numancia no ha creado peligro. Alguna falta que otra..., pero el filial local sujeta a un Numancia que no se atreve a tirar, quizás porque no se fía del Oviedo. Un partido muy trabado. Seguimos 0-0. Acercamiento tímido de José Fran, y poco más. La zaga del Oviedo está muy concentrado. ¡¡¡VENGA NUMANCIA!!!!

Minuto 24: Los jóvenes jugadores del Oviedo B van a por todos los balones. Primer corner a favor del Numancia, y primera ocasión mínimamente clara del Numancia. Primera llegada y primera intervención del portero ovetense.

Minuto 30: Continúa el marcador en tablas, aunque el Oviedo casi marca, ha tenido una primera ocasión seria de los asturianos, que la tuvo el jugador brasileño en un disparo, con la buena intervención del portero numantino.

Minuto 40: El partido continúa disputado, como lo está desde el inicio del partido. El Numancia intenta volcar más el ataque por la derecha, pero falta iniciativa de los rojillos, cuesta llegar a la puerta contraria. El Numancia se atasca, al jugar con equipos como este Oviedo, como pasó en Gijón. Los centrales del Oviedo sacan todo lo que llega.

Minuto 43: La ha vuelto a tener el rojillo Jose Fran, con un mano a mano ante el portero contrario, pero no lo ha materializado, por mérito del portero. Ocasión clarísima. una pena.

Final del primer tiempo: Se termina el primer tiempo con el 0-0, con una última ocasión del Numancia por un falta. Muy disputado el juego. A ver que cambia Mandiola, para que el Numancia tenga más empuje.

Comienza segunda parte: Se reanuda el juego como empezó la primera parte, con un balón muy disputado.

Minuto 48: Amarilla para el capitán del Oviedo, Ando, por entrada al rojillo Gabarre. Luego córner para el Numancia, pero en el remate se va por arriba del larguero. En balón parado el Numancia ha sacado un par de ocasiones.

Minuto 55: Tarjeta amarilla par el numantino Borja San Emeterio. El partido sigue trabado.

Minuto 57: José Fran centra desde banda, pero no llega Asier Benito.

Minuto 59: Luego, otra tarjeta amarilla para un jugador del Oviedo, para Erik Aguado por entrada a Manzanara. Calientan jugadores en banda, por parte de los dos equipos. Hasta ahora no ha habido cambios. Y otra amarilla en el minuto 64 para el Numancia.

Minuto 68: Empiezan los cambios, en el Oviedo y en el Numancia. Se va el rojillo José Fran y entra Traver. El Numancia sigue sin crear peligro, lo último un disparo de lejos de Corral, que rechaza la defensa. El Oviedo sigue presionando. De hecho, el Oviedo ha hecho un contra ataque que pudo acabar en gol, pero el disparo de Teles se fue por fuera del palo. Cambios en el Numancia. Entran Tamayo y Borja López, y salen Asier Benito y Corral.

Minutos 75 y 78: Tarjetas amarillas para Pedro Inglés por una falta sobre David Castro, y para Teles por una falta sobre Borja San Emeterio.

Minutos 81 y 82: Dos ocasiones seguidas, de Traver, con un remate a centro de Tamayo, y de Gabarre. El Numancia está poniendo más ambición. Pero, el marcador no cambia, no hay goles.

Minuto 85: Dos nuevos cambios en el Numancia. Se van Boja San Emeterio y Menudo, y entran Bikoro y Borja López.

Minuto 90:Cuatro minutos añade el colegiado. Los dos equipos tratan de tirar en busca del gol, pero ya no hay tiempo.

Minuto 94: Partido disputado, sin goles, y el Numancia vuelve a perder la oportunidad de ganar. En la segunda parte, salvo al final, no se ha estirado en busca de la puerta, generando muy pocas ocasiones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...