Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Black Friday de compraensoria.com regala Mantequilla de Soria al realizar cualquier pedido durante esta semana

El Black Friday de compraensoria.com regala Mantequilla de Soria al realizar cualquier pedido durante esta semana

PROVINCIA
Actualizado 24/11/2020 18:47

www.compraensoria.com continúa con el posicionamiento de uno de los productos más representativos y apreciados de Soria, la Mantequilla de Soria D.O., a través de las compras online

www.CompraenSoria.com, la tienda online de empresas de Soria, ya ha enviado las primeras latas de Mantequilla de Soria con motivo de su promoción del Black Friday. El marketplace soriano regala por cada compra realizada entre este lunes 23 de noviembre y hasta las 24:00 horas del domingo 29 una lata de la afamada Mantequilla de Soria Denominación de Origen, de 250 gramos, al efectuar cualquier compra durante esta semana.

La primera persona que recibió este regalo fue un usuario de Valencia que realizó una adquisición de níscalos de Lonja Soria a las 09:00 horas de ayer lunes.

Las siguientes compras que se han beneficiado de esta promoción del Black Friday han viajado hasta Madrid, Zaragoza, Barcelona y, a la propia provincia de Soria. Compras de setas frescas aprovechando los últimos coletazos de la campaña micológica, dulces de panaderías de Soria, quesos o panceta de cerdo para torreznos han sido algunos de los productos adquiridos en estas compras de la semana del Black Friday.

El cliente de www.compraensoria.com recibe el regalo de la mantequilla de Soria con independencia del importe de su compra. Además, no existe límite de existencias de este regalo para que de esta forma cualquier cliente y pedido no pierda la ocasión de aprovechar esta promoción.

A las fortalezas de la comodidad y la rapidez de comprar online, hay que sumar la gratuidad de los envíos, las compras del cliente no comportan gastos de transporte añadidos. El usuario solo paga por el producto que haya adquirido, recibiéndolo allí dónde elija sin que se le aplique al envío ningún coste extra. Y, como servicio adicional, también el cliente puede recoger el pedido en el propio establecimiento.

Los 100 establecimientos que forman parte de este emprendimiento colectivo ofrecen, con sus más de 2.000 productos y artículo puestos a la venta, la posibilidad, entre otras, de regalar delicatesen y otros productos elaborados y manufacturados en Soria, enviándolos fuera de la provincia para que amigos y familiares puedan disfrutar de ellos y aliviar así las restricciones de movilidad que les impiden visitar Soria.

Los ingresos de las ventas de www.compraensoria.com van 100% destinadas a los vendedores. FEC Soria busca con este e-market impulsar las ventas online del comercio Soriano. La Federación de Empresarios de Comercio de Soria no obtiene ningún beneficio con esta plataforma y tiene como objetivo promover la apertura de oportunidades de venta online a las empresas y comercios de Soria y provincia así como el mantenimiento del empleo e ingresos del tejido comercial soriano en estos tiempos.

Impulsado por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria), con la colaboración de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) y Junta de Castilla y León, este marketplace, nacido el pasado mes de junio, continúa ininterrumpidamente sumando nuevos productos y nuevos establecimientos.

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 44 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.

Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.

Comentarios...