Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Récord de participación para el certamen literario 'Gayarrelatos’

Récord de participación para el certamen literario 'Gayarrelatos’

Actualizado 24/11/2020 10:47

Al concurso que organiza la agrupación cultural Gaya Nuño de Tardelcuende concurren 499 trabajos en esta séptima edición.

En la asociación cultural Gaya Nuño, de Tardelcuende, han valorado muy positivamente el elevado número de participantes de la presente edición de 'Gayarrelatos', la séptima, y el creciente interés suscitado por este certamen literario, cuya finalidad principal es dar a conocer la figura y obra de su ilustre paisano, Juan Antonio Gaya Nuño.

En total son 499 los relatos admitidos a concurso en la presente convocatoria. En breve se darán a conocer los premiados entre los finalistas seleccionados. Los trabajos proceden de Buenos Aires, Madrid, Las Palmas, Sevilla, Tenerife, Vitoria, Valladolid, Valencia y Zaragoza. Este año los premios únicamente se publicarán en la web de la asociación y en prensa, dado que la ceremonia de entrega no podrá ser llevada a cabo debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus.

La junta directiva de la agrupación promotora baraja la posibilidad de celebrar ceremonia de entrega conjunta de la actual edición y la siguiente, que podría ser a finales de diciembre de 2021 o principios de enero de 2022, siempre que la evolución de la pandemia en ese momento lo permita.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...