Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido y un herido en un accidente urbano en Valladolid

Un fallecido y un herido en un accidente urbano en Valladolid

Actualizado 25/11/2020 11:32

El suceso se producía en torno a las 21:30 horas por la colisión entre dos turismos en el cruce de la Avenida Miguel Ángel Blanco con la calle Rastrojo de la ciudad.

En torno a las 21:30 horas de este martes, eran recibidas varias llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisando de una colisión entre dos turismos en el cruce de la avenida Miguel Ángel Blanco con la calle Rastrojo de Valladolid. Según los informantes, a consecuencia del choque resultaban heridas dos personas, una de las cuales además permanecía atrapada en uno de los vehículos.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Policía Municipal y a los Bomberos de Valladolid, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, donde se movilizaban dos UVIs móviles y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmaba el fallecimiento de una de las personas heridas, un varón de 50 años, y atendía además a la otra herida, un varón de 18 años a quien se trasladaba posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario 'Río Hortega' de la capital pucelana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...