Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia y Errea, juntos hasta 2024

El Numancia y Errea, juntos hasta 2024

Actualizado 26/11/2020 11:23

El club de fútbol y la marca italiana acuerdan prorrogar tres temporadas más el acuerdo que les une hace catorce años.

El CD Numancia y la firma Errea han llegado a un acuerdo para que la marca deportiva italiana sea el espónsor técnico del equipo numantino durante tres temporadas más. Esta renovación supone que Errea vestirá al Numancia hasta, al menos, junio de 2024.

Desde 2006, Errea equipa al conjunto numantino. Una relación de que va más allá de un simple patrocinio, compartiendo valores e imagen, pues el Numancia fue el primer club de fútbol que vistió esta marca en España, hace ya más de catorce años.

En la presentación del acuerdo han comparecido el responsable de marketing del Numancia, Javier del Pino, junto al director comercial de Errea en la península ibérica, David Ramón.

Del Pino ha querido agradecer la confianza depositada por Errea en el CD Numancia después de tantos años yendo de la mano. “Errea es un modelo de fiabilidad y rigor en su trabajo, con provisiones siempre puntuales en el tiempo y adecuándose a nuestras necesidades, lo que nos da una gran flexibilidad. Su comportamiento con el club ha sido ejemplar siempre”

Por su parte, David Ramón ha mostrado su satisfacción con esta relación tan larga, algo que no es habitual. “Esta renovación demuestra que, algunas veces, detrás de los negocios hay entidades auténticamente afines y con valores comunes, que tienden a mantenerse juntos con la ilusión puesta en nuevos retos y proyectos ilusionantes”, ha destacado el director comercial de Errea en España.

Errea es una marca deportiva de referencia y el Numancia es un club de referencia, por eso el matrimonio continúa y tiene una buena salud.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...