Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las más de 40 propuestas comerciales de FECSoria para el Black Friday que debes saber

Las más de 40 propuestas comerciales de FECSoria para el Black Friday que debes saber

CAPITAL
Actualizado 26/11/2020 11:37

La Federación de Comercio de Soria recuerda la necesidad de primar las compras en los negocios de la provincia para así proteger las condiciones de vida de todos los residentes en este territorio.

Bajo el título de ‘Las 44 ofertas del Black Friday en Soria que debes saber’ FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) ha reunido las propuestas comerciales de sendos negocios sorianos para este Black Friday.

Las propuestas comerciales recogen propuestas de todo tipo de establecimientos: moda, preferentemente, pero también alimentación, electrodomésticos, belleza o restauración, entre otras.

Estas ofertas, dirigidas a los días 26, 27 y 28 de noviembre, atienden principalmente a descuentos en las compras aunque también aparecen regalos de productos por el pedido realizado.

La horquilla entre el 20% y el 30% es el término medio en el que se mueven los descuentos de los establecimientos comerciales sorianos que ha recopilado la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria). Aunque esta franja representa la tendencia dominante, algunos negocios aplican también reducciones superiores de hasta el 50% ó 70% en sus artículos.

FECSoria participa por séptimo año consecutivo en la realización de una campaña enfocada a esta cita comercial. Este año, la Federación ha repartido entre sus establecimientos asociados globos de color negro para la decoración de los escaparates y además desarrolla distintas acciones de publicidad de esta campaña, centrada principalmente sobre los días del 26, 27 y 28 de noviembre (jueves, viernes y sábado).

A diferencia de años anteriores, FECSoria insiste este 2020 en sus mensajes a los sorianos en la necesidad de realizar en este Black Friday las compras en los establecimientos de la provincia de Soria para así colaborar entre todos a evitar el cierre de empresas, la pérdida de puestos de trabajo y, en definitiva, la fuga de capitales que no hace sino dañar el nivel de vida de todos los residentes en la provincia.

Las propuestas pueden ser consultadas aquí.

FECSoria

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 44 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.

Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.

Documentos adjuntos

Comentarios...