Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo prepara la Navidad con concurso de cuentos y exposición de postales

San Leonardo prepara la Navidad con concurso de cuentos y exposición de postales

El Ayuntamiento abre el plazo para la presentación de los trabajos en una convocatoria que cierra el martes 15 de diciembre.

Los preparativos navideños en San Leonardo de Yagüe ya han comenzado con dos convocatorias hechas por el Ayuntamiento que preside Belinda Peñalba. Se trata de dos certámenes, uno de cuentos de Navidad y otro de postales de felicitación para dicho tiempo.

Por un lado, en el primero de ellos tienen cabida todas las edades y los textos presentados deberán tener una extensión mínima de dos folios y máxima de cinco. Habrán, por otro lado, de ir escritos a mano por una de las caras y legibles. Los premios se distribuirán en tres categorías, dotados cada uno de ellos con 50 y 25 euros, para edades entre 5 a 11 años; 12 a 16 y 17 a 99 años. Su presentación será en sobre cerrado con la edad del participante en el exterior, y en su interior deberá ser introducido otro sobre con el nombre del autor, el teléfono y el título del cuento.

En cuanto a la segunda convocatoria, las postales deberán abordar la Navidad de San Leonardo de Yagüe, personajes y sus costumbres. En las bases queda contemplado que cada participante deberá presentar un solo trabajo, en cuyo reverso tendrá que figurar la autoría del mismo. Aquí, todas las postales presentadas tendrán un obsequio y serán expuestas durante el tiempo navideño en el ayuntamiento. Pueden tomar parte alumnos de Educación Infantil y Primara (esta con dos categorías según los cursos).

Para ambos casos, los trabajos podrán ser presentados en la casa consistorial de 9:00 a 14:00 horas, y en la biblioteca de 17:00 a 20:15, hasta el martes 15 de diciembre.

Las bases pueden ser consultadas en los archivos adjuntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...