Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Champanadas? Muñoz confía en que los sorianos repitan el comportamiento de los 'No Sanjuanes' esta Navidad

¿Champanadas? Muñoz confía en que los sorianos repitan el comportamiento de los 'No Sanjuanes' esta Navidad

Actualizado 27/11/2020 12:43

El concejal Javier Muñoz afirma, en alusión a las Champanadas, que "no se producirá ningún evento que incumpla la normativa vigente en ese momento".

Durante la rueda de prensa posterior a la celebración de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria se ha preguntado al concejal Javier Muñoz sobre las medidas del consistorio respecto a la prevención de aglomeraciones durante las horas previas a la Nochebuena y la Nochevieja.

Tradicionalmente estas horas servían a todos los sorianos para participar en las traidiconales Champanadas en la plaza Mariano Granados. Aunque

Javier Muñoz ha manifestado que "no es un asunto que esté sobre la mesa" del equipo de gobierno en el Ayuntamiento pues "todavía queda un mes para que este momento llegue y la pandemia del coronavirus ofrece escenarios muy cambiantes".

Aún así, Muñoz confía en que los sorianos repitan el "ejemplar" comportamiento de las pasadas no fiestas de San Juan. "Este debe ser un modelo a seguir por todos", ha incidido el concejal para afirmar que "el Ayuntamiento se asegurará de que no se produzca ningún evento que incumpla la normativa vigente en ese momento".

Cabalgata de Reyes

La intención del Ayuntamiento de Soria continúa siendo que "exista algo para que los niños cuenten con la presencia de los Reyes Magos" aunque Muñoz no ha querido confirmar si se ha descartado el modelo de cabalgata alternativa (con mayor duración y cita previa) que estudiaba el consistorio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...