Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mandiola: "El equipo cada vez está mejor"

Mandiola: "El equipo cada vez está mejor"

Actualizado 28/11/2020 12:22

El técnico del CD Numancia admite que de cara a la portería rival en lo que va de temporada "no hemos tenido ocasiones claras, y si las hemos tenido, no las hemos sabido materializar".

Ante el partido que esta tarde (16:00 horas) enfrenta al CD Numancia contra el Real Valladolid Promesas en estadio de Los Pajaritos, el técnico del club rojillo ha vuelto a mostrar su confianza en sus jugadores para obtener la victoria, si bien ha admitido que en la Segunda B, "nadie es mejor que nadie".

Ante la necesidad de puntuar y obtener la victoria, Manix Mandiola indicaba en la rueda de prensa previa al encuentro que el equipo "cada vez está mejor, y está con muchas ganas", pero es preciso llegar con más contundencia al área contraria. Y admintiendo que en los partidos fuera de casa hay "falta de gol", ha observado que es "muy difícil" de sumar dos puntos por patido de media, aunque el Numancia lleva once con seis encuentros jugados. Ahora, en la clasificación el cuadro soriano se halla en quinta posición, con opciones a escalar al tercer puesto en el caso de victoria hoy.

Así las cosas, el entrenador ha apuntado también que "si hacemos lo que sabemos hacer estaremos cerca del triunfo".

El encuentro será transmitido por Soria Noticias en directo, como viene siendo habitual.

Vídeo de la rueda de prensa de Mandiola tras el último entrenamiento:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...